Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo echan? Sevilla ya tendría definido el reemplazante de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli podría ser despedido en los próximos días.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

Hace pocos meses Sevilla anunció la contratación de Jorge Sampaoli como entrenador del primer equipo. A raíz de esta decisión sumamente polémica por parte de Monchi, los resultados no han sido los esperados. Por eso durante las últimas horas se mencionó una lista de posibles reemplazantes para el entrenador argentino.

De acuerdo a la información que se brindó en el día de ayer, los dirigentes de Sevilla están pensando en despedir a Jorge Sampaoli. Pero más allá de esa situación hay un nombre apuntado como principal candidato. De hecho se menciona que Joaquín Caparrós sería el elegido por los dirigentes para reemplazar al entrenador argentino en las próximas semanas.

Pero todavía la decisión sobre el futuro de Jorge Sampaoli no se ha tomado. Quieren esperar que los resultados de las próximas jornadas puedan definir el futuro de la institución. A falta de dos encuentros para que termine la primera ronda, el conjunto sevillano se encuentra en puestos de descenso. Claramente está lejos del objetivo que se habían planteado.

¿Cuáles son las principales quejas contra Jorge Sampaoli?

Por un lado es cierto que Jorge Sampaoli estuvo en el centro de las críticas de algunos futbolistas por diversas situaciones. En primer lugar, algunos futbolistas no estaban conformes con los métodos de entrenamiento que utiliza el entrenador argentino. A raíz de eso también el desempeño dentro del campo de juego se ha visto alterado.

De hecho, la decisión del club podría tomarse en los próximos días debido a que todavía no se cumplió lo que pretenden del club. Por otro lado es cierto que el mercado de fichajes ha sido sumamente cuestionado debido a varias salidas que se han dado en la institución. Pero aún es cierto que restan algunas situaciones que se tomarán en estos días.