Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Lo estamos esperando»: Nacho Fernández quiere a un campeón del mundo con Argentina en River

Nacho Fernández tuvo el mejor de los regresos en River. Y espera que otro jugador, campeón del mundo con Argentina, haga lo mismo.

Nacho Fernández
Foto de @RiverPlate

Nacho Fernández tuvo el mejor de los regresos en River. En su primer partido tras dos años sin jugar en el Millonario, hizo el primer gol del triunfo ante Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional y fue una de las figuras del equipo de Martín Demichelis. Fernández se mostró feliz, aunque autocrítico. Y sorprendió al dejar un mensaje para un «campeón del mundo» al que están «esperando» en River…

«La verdad que me sentí bien. Por momentos impreciso. La cancha no ayudaba. El equipo en general hizo un gran partido», dijo Nacho, que tras dos años en Atlético Mineiro decidió regresar a River, donde brilló de la mano de Marcelo Gallardo. Y de a poco empieza a sentirse como antes. «Me sentí bien. Hay que seguir mejorando, pero este es el camino».

La vuelta de Nacho Fernández

Uno de los mejores mediocampistas argentinos de los últimos años, Nacho jugó bien, pero entiende que puede mejorar. «Estuve bien, pero erré algunos pases al principio. Uno es exigente y se acuerda. Pero dentro de todo es un gran partido. El primero oficial», manifestó el zurdo, que se muestra esperanzado con el equipo de Demichelis. «Veníamos de una pretemporada muy buena, pero el primer partido siempre es difícil y el equipo respondió. Estamos contentos».

Fernández era muy querido en Brasil y le quedaba tiempo de contrato, pero decidió volver a Argentina por razones familiares. «Lo venía pensando. Teníamos muchas ganas de volver a Argentina. Extrañábamos mucho. Creo que ese fue el motivo. Mi esposa está embarazada y eso jugó un poquito. Teníamos ganas de volver. Extrañábamos a la familia y amigos y estamos felices de estar en River de nuevo».

¿Un campeón del mundo en River?

Nacho fue consultado por si su regreso puede motivar a otros ex River a regresar al club. «Ojalá que vuelvan todos los que tienen ganas de volver», dijo el mediocampista, que sorpresivamente sugirió otro jugador, que viene de ganar el Mundial con Argentina. ¿Nicolás Otamendi? «Y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo que también siempre está ahí. Así que ojalá que venga, que lo estamos esperando».