Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

ESPECTÁCULO

«Lo estoy odiando»: el sincericidio de Nazarena Vélez en LAM

La actriz apuntó sin filtro contra una de las personalidades más controversiales.

Nazarena Vélez vivió una semana diferente en «LAM» ya que durante gran parte de la semana tuvo que hacerse cargo de la conducción del ciclo frente al viaje de Ángel de Brito a Uruguay. Lo cierto es que el ciclo logró sostener su dinámica y mientras analizaban los últimos eventos de «Gran Hermano«, la actriz opinó sin filtro y cometió un sincericidio en América TV.

En el piso se estaba debatiendo sobre los dichos discriminatorios de Alfa de Gran Hermano, cuyo nombre real es Walter, sobre los cuerpos de las personas. De hecho se destacó que el hombre apuntó en más de una ocasión contra Ariel, un flamante integrante del formato de convivencia de Telefe.

«Yo no sé lo que les pasa a ustedes con Alfa, pero yo lo estoy odiando. Le tengo una cuestión de rechazo pero fuerte. Me parece que es un montón todo lo que está haciendo», empezó diciendo la conductora provisoria sin filtro. Además, enumeró las cuestiones más controversiales que se vieron en los últimos días: «Pero está mostrando lo peor de Alfa»,

«Siento que es tan gordofóbico, gordo odio, esas cosas que dice… ‘gordo inmundo’‘rata inmunda’. No, no, no», añadió después. Asimismo, Nazarena Vélez redobló su crítica contra Walter: «Tiene todo lo que odio en un hombre: machista, asquerosa, jeropa, maleducado… Meterle el dedo a Camila mientras duerme, pero ¿qué hace señor?, ¡por favor!».

Por las actitudes y desencuentros que vivió con varios participantes desde su ingreso al programa, Alfa fue sancionado especialmente por lo que le dijo a Coti hace más de un mes. Si bien las situaciones no volvieron a escalar a ese punto, Walter tiene en su haber varios momentos polémicos que se volvieron virales en las redes sociales.