Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo peor que me pasó»: Marixa Balli recordó su romance con Marcelo Tinelli

La artista se refirió a una situación del pasado y sorprendió a los integrantes de «LAM».

América TV
Marixa Balli

Marixa Balli es una de las flamantes panelista de «LAM» y sus aportes no paran de sorprender. Más allá de opinar sobre los conflictos de la farándula local, la intérprete de «La Cachaca» le pone condimento al programa al recordar sus propias aventuras, por ejemplo, su romance vintage con Marcelo Tinelli.

«La vida te la arruinan varios, no uno solo. Me equivoqué«, soltó la panelista sin filtro. «Lo peor que me pasó fue ser novia de Tinelli… No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera«, sentenció posteriormente después de recordar su paso por el «Patinando por un sueño».

Por otro lado, Balli reveló el motivo detrás de su contundente declaración: «A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera».

Aunque el romance entre Tinelli y Marixa era un secreto a voces, en «LAM» quisieron saber por qué el vínculo se mantuvo en secreto durante la década de los 90. «El principio yo estaba de novia con el sponsor de él, un hombre que publicitaba en su programa», aclaró la famosa en América TV.

A pesar de todo, Marixa aclaró que las cosas quedaron bien con Marcelo Tinelli: «Cada momento tuvo su situación, había un tema ahí, un poquito fui culpable. No importa ahora. Hablé con él muchas cosas, nunca le oculté nada y todo lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Por eso lo quiero, siempre le dije todo lo que me pasaba. Yo además lo veo y ya con la mirada, entendés… no hay nada que hablar»

Advertisement