Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Lo vamos a llamar»: Doman quiere a un campeón mundial con Argentina en Independiente

El mandatario reconoció que lo llamará para conocer sus pretensiones.

Independiente
Foto de @Argentina

El mercado de pases del fútbol argentino señala que Independiente hasta el momento realizó ocho contrataciones. Y hace unas horas, Fabián Doman confirmó que realizarán un llamado muy particular. Porque buscará tentar a un jugador que se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Uno que no esconde su fanatismo. ¿Podrán lograr que deje Europa por la Liga Profesional?

Los refuerzos de Independiente

Hasta el momento, el Rojo captó los servicios de Kevin López (compra a Quilmes), Luciano Gómez (préstamo de Argentinos JRs), Damián Pérez (libre de Arsenal), Rodrigo Rey (libre de Gimnasia), Martín Cauteruccio (libre de de Aldosivi), Mauricio Cuero (libre de Banfield) y Agustín Mulet (préstamo de Vélez). Mientras que en la tarde de este lunes se produjo la compra de Matías Giménez a San Martín de San Juan.

El campeón con Argentina

Vamos a llamar al Papu Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace”, expresó Fabián Doman en una entrevista que la realizaron en Continental. Si bien la negociación es complicada, porque será muy difícil sacar al jugador de Europa ya que lleva un largo tiempo viviendo ahí. Algo que el mandatario reconoció de manera inmediata en la charla.

Sin embargo, hay una esperanza. Porque Jorge Sampaoli hace unos días le comunicó al Papu que no será considerado en lo que resta de la temporada y deberá buscarse un nuevo equipo. Entonces, Sevilla lo colocó en la lista de jugadores a transferir. Hay que recordar que posee contrato hasta junio del 2024 y que su pase al club le costó 5.5 millones de euros.

Doman se enojó con el América

«El objetivo es hacerle daño a Independiente. Le hicimos cinco propuestas de pago, y si las hubiesen aceptado ellos habrían cobrado ahora un 25% y otro 25% en marzo. Pero lamentablemente el América está asesorado con una personas que está vinculada al caso de Gonzalo Verón«, manifestó Fabián Doman en TyC Sports. Hay que recordar que la deuda con el club azteca es de casi 6 millones de dólares.

Advertisement