Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lograron lo que querían»: exintegrante del Hotel de los Famosos contó su historia

Una de las participantes que formó parte de la primera temporada habló sin filtro.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los famosos» vuelve a varios meses de su última emisión y ya está dando de qué hablar. Sabrina Carballo, exintegrante del formato que se emite por Canal Trece, contó su historia y reveló lo que realmente la sorprendió de su paso por el singular certamen de convivencia y desafíos.

«Quiero que le vaya bien porque hay mucha gente laburando ahí… Me contaron que este se viene re picante», indicó la actriz en un móvil con «Mañanísima», el magazine que conduce Carmen Barbieri. Acto seguido, Carballo habló de las herramientas que usaron los creadores para ponerle más condimentos a la emisión en la que ella participó.

«En realidad, lo que siempre decimos es que para los productores estuvo buenísimo porque lograron lo que querían. Yo como productora hubiera hecho lo mismo», explicó la figura de la industria del espectáculo local. Asimismo, la famosa señaló: «Yo me tuve que atener a las consecuencias, pero el tema es que yo no sabía cuáles eran esas consecuencias».

Aunque vivió momentos de tensión y de cruces intensos relacionados a la convivencia en «El Hotel de los famosos», Sabrina Carballo rescató que tuvo buena relación con la mayoría de los participantes con los que convivió por semanas: «Yo con mis compañeros me llevé bien».

Para finalizar con su descargo, la intérprete volvió a mencionar que los recortes y la edición de lo que se graba afecta mucho la percepción de la gente que sigue el formato: «El tema es que la gente me dice: ‘Ahora nos dimos cuenta de que el programa estaba editado’. Y yo decía: ‘Para mí es tan obvio que yo decía: ¿cómo puede ser que la gente crea en eso?’ Que no entiendan que es un programa de televisión, que nos graban una hora pero nos graban 24 horas».

Advertisement