Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los jugadores de la Selección Argentina que convirtieron un gol tras consagrarse en Qatar

Varios integrantes de la Scaloneta continúan en gran nivel en sus clubes.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

Si bien la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar 2022 hace ya más de un mes, varis sus jugadores continúan en gran nivel en sus clubes. La siguiente es la lista de futbolistas que marcaron al menos un gol tras conquistar la Copa del Mundo: Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Ángel Correa, Juan Foyth, Marcos Acuña, Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El Toro es el máximo artillero de la lista, ya que suma 4 goles con el Inter. Lautaro no tuvo un buen Mundial pero muchos hinchas en las redes siguen considerando que es uno de los mejores delanteros del mundo. Mientras que Dybala acumula 3 tantos en la Roma y también se encuentra en un gran momento a nivel individual.

La palabra de Lisandro Martínez

Por otro lado, hoy el Licha Martínez convirtió su gol primer gol en la Premier League. Aunque no pudo evitar la derrota del United contra el Arsenal por 3 a 2. Su próximo compromiso será el miércoles 25 contra el Nottingham Forest por la ida de las semifinales de la Carabao Cup. Concretada la derrota, el exjugador de Defensa y Justicia habló con los medios.

Estas fueron sus palabras: “No tengo nada que demostrarle a nadie excepto a mí mismo. Toda crítica constructiva siempre será bienvenida para ser mejor. Pero cuando las opiniones llegan por mala suerte es diferente. Así que no es mi problema, no es algo que pueda controlar”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y el 28 de marzo. La Selección Argentina disputará dos amistosos en el país, posiblemente en Buenos Aires. Por lo que tendrá la oportunidad de presentar la Copa del Mundo frente a sus hinchas. Mientras que múltiples rumores revelan que en junio visitará Bangladesh.