Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Lisandro Martínez en la derrota del United contra el Arsenal por 3 a 2

El defensor tuvo una buena actuación pero no pudo evitar la derrota ante el líder.

Lisandro Martínez
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Arsenal ante el Manchester United por 3 a 2 en un partidazo. Lisandro Martínez fue titular y hasta marcó su primer gol con el conjunto de Erik ten Hag. Aunque no pudo evitar la derrota.

Con este resultado el Arsenal es más líder que nunca de la Premier. Actualmente suma ni más ni menos que 50 unidades, producto de 16 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City y un partido menos, por lo que la diferencia podría ser aún mayor.

Aunque es importante agregar que todavía tienen que enfrentarse en la Premier. El primer partido entre ambos se desarrollará el miércoles 15 de febrero en Londres. Mientras que por el lado del United, cayó hasta la 4° posición con 39 puntos. Por lo que prácticamente quedó afuera de la lucha por el título.

Además de Lisandro Martínez, el Dibu también fue figura

Además de Licha, otro jugador de la Selección Argentina también tuvo una actuación muy destacable. Ese es Dibu Martínez, quien protagonizó varias atajas impresionantes en la victoria del Aston Villa contra el Southampton por 1 a 0. En total fueron 5 intervenciones, lo que le permitió mantener la valla invicta por 4° ocasión. Todavía está lejos de las 15 que logró en la temporada 2020/21. Pero aún no sufrió una derrota desde que se consagró con la Selección Argentina en Qatar 2022.

De hecho su última caída per se tuvo lugar justamente contra Arabia Saudita. Desde entonces acumula 7 victorias y 3 empates entre la Scaloneta y el Aston Villa. Muchos hinchas consideran que actualmente es uno de los mejores arqueros del mundo. Pero otros agregan que necesita pasar a un equipo más importante de Europa si desea acumular más distinciones colectivas e individuales.