Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los padres de Ariel de Gran Hermano hablaron sobre lo sucedido con su hijo: «Cuando empezó el covid»

El integrante que ingresó junto a Camila, no la está pasando para nada bien dentro de la casa.

Gran Hermano

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Ariel, uno de los participantes que entraron a “Gran Hermano en medio del juego. Y es que algunas de sus actitudes han molestado tanto adentro como afuera de la casa, aunque para muchos televidentes y analistas del formato, esto se debe a una discriminación por su peso.  

Ahora, fueron sus padres, Roberto y Susana, quienes se encargaron de hablar con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, en torno a lo que ocurrió con el hombre que se destaca como parrillero. “Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos”, comenzó aseverando el hombre. 

“Siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes», afirmó. “¿Te duele que le digan ‘gordo'»?, le preguntaron a Roberto. “Sí. Una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando», sostuvo. 

Además, su madre Susana, también hizo referencia a la forma de ser de Ariel, que no para de dar que hablar en Gran Hermano. “Tiene amigos de toda la vida, donde va brilla y hace amistad, es querible. Que no le toquen el trasero porque cuando tiene sus convicciones y tiene que defender a alguien, reacciona», aseveró sin filtros ni rodeos. 

Cabe destacar que en “El Debate”, fue Costa quien salió a defender al participante. “Creo que no tienen empatía por él por el sobrepeso, al igual que pasa en la sociedad. Una persona entra haciéndose el chistoso, la gente lo ve y dice ‘¿a este gordo qué le pasa?’ La lucha contra la obesidad es para toda la vida, es una enfermedad que tiene recaídas, lo que pasa es que a un hipertenso le decís ‘ay, tiene problemas de presión’ y a la obesidad se la sigue viendo como ‘es gordo porque es dejado, porque quiere'», arremetió.  

Gran Hermano
Advertisement