Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luché 35 años intentando ser flaca»: el fuerte descargo de Mar Tarrés en sus redes sociales

La comediante no se quedó callada después de los comentarios que recibió por parte de algunos de sus seguidores.

Mar Tarrés

Nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales, más específicamente de su cuenta de Instagram, Mar Tarrés dejó un duro descargo luego de que volvieran a cuestionar su peso, poniendo en duda su estado de salud. La exparticipante de La Academia, apuntó sin rodeos ni tapujos.

“Que no sea flaca no significa que no me cuide. Justamente porque amo mi cuerpo lo cuido y mucho. Y mi autocuidado jamás será reflejado en un cuerpo delgado ni hegemónico, sino en mis estudios clínicos y en mi salud mental y emocional, porque luche 35 años intentando ser flaca y entendí que este es mi cuerpo”, lanzó.

“Y al que no le gusta que la fume, si yo jamás les pedí opinión. Y a esta gente nefasta que vive deseándome el mal ‘en nombre de la salud’, solo decirle que en realidad lo que ven en mi es lo que les molesta de ustedes, y que su realidad NO ES LA MÍA POR SUERTE. Yo no tengo enfermedades en mi cabeza, tengo solo pensamientos positivos”, afirmó.

Inmediatamente, Mar Tarrés fue por más. “Y no ando por la vida deseando futuras enfermedades a nadie. Yo me cuido mucho y mis doctores lo saben lo que piense el resto no importa, sí importa que soy una gorda súper activa, con mucha actividad física, no tomo alcohol, no fumo, no me drogo y me alimento muy bien, bajé 22 kilos y ahí me estanque este año”, comentó.

“Y NO LES DEBO NI SALUD NI EXPLICACIÓNES DE MI CUERPO A NADIE menos a esta 4 de copa que ni la juno. Y POR favor dejen de predecir enfermedades por solo ver nuestros cuerpos. Cuerpos vemos, salud no sabemos. La balanza no es un saludómetro. Hay muchos flacos enfermos y yo no los juzgo, soy empática, ni me meto en sus vidas. Los invito a comprarse una vida, yo pago. ¡Opinar del cuerpo de otra persona ES VIOLENCIA! Poner en el medio un consejo ‘saludable’ no es menos violento si no te lo pedí y si encima ni te conozco. Que en si no es más que su gordofobia disfrazada de ‘consejo saludable’”, culminó.

Advertisement