Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra los gobernadores por el juicio a Rosatti: «Se disciplinan por plata»

Luis Novaresio apuntó contra los gobernadores por encolumnarse detrás del Presidente para pedir el juicio político a Rosatti.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra los gobernadores que se posicionaron a favor de hacerle juicio político a Horacio Rosatti. El periodista cuestionó a los mandatarios provinciales por ocuparse de cuestiones alejadas a las necesidades de la sociedad. Uno de los principales apuntados fue Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, quien aseguró no acatar ningún fallo de la Corte Suprema.

El conductor de Buen Día Nación se aprestó a escuchar declaraciones del mandamás riojano. Quintela, en primer lugar, dijo que el radicalismo «no puede ser una prostituta barata del PRO». En esa misma línea le reclamó que rompa con el partido fundado por Mauricio Macri y que compita de forma solitaria porque son «un partido fuerte».

El comunicador rosarino no tardó en expresar su sensación sobre las afirmaciones del gobernador: «Los gobernadores se han transformado en un perrito de rambler de lujo, incluido Quintela. Mueven la cabeza diciendo que sí a lo que dice la «Caja Rosada». El disciplinamiento no es ideológico, si me dijeras que se disciplinan por convicciones de principio, bueno, pero se disciplinan por plata«, subrayó.

«No quiero ser gorila, pero lo voy a ser. El peronismo que fue de Puerta de Hierro a Montoneros y que, para venir más acá, fue de Menem a Néstor Kirchner ¿No les da un poquito de apuros a la hora de adjetivar a los de enfrente?», agregó explicando que en el oficialismo también hubo cambio de bandos desde épocas más tempranas.

Quintela también anunció que no acatará ningún fallo de la Corte porque «no se merece ni el menor de los respetos». Por eso, Luis Novaresio opinó: «Esto es apología de un delito. Si yo fuera riojano no pagaría más ninguna multa, ni ninguna intimación de los impuestos provinciales. Le diría a Quintela «no le tengo el menor de los respetos y no voy a acatar ningún fallo de la justicia riojana»».

En último turno, el abogado devenido a periodista rechazó la reunión de intendentes bonaerenses con Alberto Fernández. «Ayer vi un grupo de intendentes de la Provincia que se reunieron con el Presidente en Chapadmalal. En cambio de estar preocupados por la Corte y ver si pueden destituir a Rosatti, ¿no deberían estar reclamando al Presidente que haya una política de seguridad?», concluyó.

Advertisement