Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Malas noticias para Independiente: la razón por la que no podrá sumar más refuerzos en este mercado de pases

La dirigencia de Independiente recibió una mala noticia en el mercado de pases.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente es uno de los clubes que más futbolistas ha sumado en el último mercado de pases. Por un lado es cierto que también cambió gran parte de su plantel. Sin embargo en las últimas horas, la institución que preside Fabian Domán recibió una información sumamente negativa por parte de FIFA para el mercado de pases.

De acuerdo a lo que se comunicó de manera oficial, Independiente no podrá sumar más refuerzos en este mercado de pases. Por un lado, recibió la inhibición por parte de América de México debido a que todavía le debe el dinero por la transferencia de Cecilio Domínguez. La misma asciende entre lo que resta pagar y los intereses a unos 6 millones de dólares.

Independiente debe solucionarlo rápidamente. En primer lugar esto se da debido a que no se llegó a un acuerdo de pago. Desde la institución mexicana pretenden que el pago de la deuda sea en una sola cuota. Por otro lado, la institución de Avellaneda ofreció un plan de cuotas. De hecho, buscará vender algún otro futbolista para pagar parte de esa deuda.

¿Podrá Independiente usar a los futbolistas contratados?

Por un lado es cierto que Independiente durante este mercado de pases incorporó varios futbolistas. Desde AFA dieron a entender que se podrá utilizar a los futbolistas que ya fueron inscriptos. Por eso en el debut ante Talleres de Córdoba el próximo sábado utilizará algunas caras nuevas. Pero también es cierto que los problemas económicos siguen.

La única solución que tendrá la institución de Avellaneda para el próximo mercado de pases es pagar el dinero que corresponde. Por eso mismo tendrá al menos unos 5 meses para tratar de solucionar el problema que viene desde hace varios mercados de pases. Por eso están a la espera de que se pueda dar una negociación para vender algún futbolista.

Advertisement