Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¡Durísimo! Fabián Doman apuntó contra los dirigentes de Boca: «Hicieron una oferta por Whatsapp»

Fabián Doman apuntó contra la dirigencia de Boca.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Boca es uno de los clubes que durante este mercado de pases empezó a buscar jugadores de Independiente. La institución que preside Juan Román Riquelme buscó algunos nombres que están en la institución de Avellaneda. De hecho estará insistiendo hasta último momento con sumar a Sergio Barreto. Sin embargo, Fabián Doman criticó con dureza las actitudes de la institución xeneize..

En una entrevista que brindó en TyC Sports Fabián Doman fue claro: «Hace 11 días no tenemos comunicación con Boca. Solo hicieron una oferta por Whatsapp. Nosotros no estamos obligados a vender a Barreto. Independiente no está de remate». También es cierto que el dirigente de la institución de Avellaneda le pidió mucho dinero al club xeneize.

Por otro lado, desde Boca son bastantes claros con las negociaciones. Por un lado si bien no hablaron con Fabián Doman hubo tres ofertas por Sergio Barreto. De a poco el club xeneize fue elevando el precio pedido por Independiente. Sin embargo, la respuesta fue siempre la misma. Rechazar las propuestas debido a que pretendían una cifra mayor.

¿Cuántas ofertas recibió Doman por Sergio Barreto?

Ante las reiteradas oportunidades en las que Boca buscó a Sergio Barreto, Fabián Doman siempre manifestaba de manera privada que había otros clubes del exterior dispuestos a llevarse al marcador central. Ante eso las ofertas que eran realizadas por la institución xeneize siempre eran rechazadas. Por eso mismo, Riquelme está muy molesto.

A falta de poco más de 24 horas para que cierre el libro de pases, Sergio Barreto se quedaría en Independiente. Sin embargo hay un problema que todavía Doman debe resolver. En primer lugar, el contrato del defensor vence en el mes de diciembre y desde la representación empezaron a insistir con el deseo de emigrar. Pero todavía no hay propuestas para continuar su carrera en el exterior.