Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: el jugador que podría irse de Boca sobre el final del mercado de pases

Hoy en día parece no tener lugar en el plantel de primera y buscaría una salida.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca se sigue moviendo a contrarreloj en el mercado de pases que cierra este jueves y más allá de lo que tiene que ver con las posibles llegadas hay apellidos que también podrían abandonar el plantel que comanda Hugo Ibarra. En ese sentido hay un futbolista que de manera sorpresiva podría dejar el equipo más allá de que mostró un buen nivel.

En el semestre pasado Ibarra hizo debutar a varios juveniles que terminaron dando soluciones importantes. El caso más importante es el de Luca Langoni, pero también surgió Gonzalo Morales, mejor conocido como el Toro Morales, quien fue parte de siete presentaciones y anotó dos tantos. El caso es que ahora no está siendo tenido en cuenta.

En primer lugar el atacante sumó pocos minutos en los amistosos de pretemporada de Boca y para completar no fue tenido en cuenta para la Supercopa Internacional contra Racing, donde ni siquiera fue convocado. Ahora se cree que incluso sería otra vez parte de la Reserva que comanda Mariano Herrón, lo que indica un retroceso inesperado.

El futuro de Gonzalo Morales

Es por eso que no se descarta que Morales sea cedido a préstamo a otro club de la Argentina para que empiece a sumar minutos en primera. Aunque lo cierto es que por el momento no hay un club que haya realizado una oferta formal para tenerlo. Ante esto habrá que esperar para saber si finalmente se queda en Boca, relegado en primera, o se marcha.

Para Ibarra su centrodelantero titular es Darío Benedetto. Quien podría estar ausente en varios partidos por la suspensión que recibió tras el Trofeo de Campeones contra Racing. Luego aparece Luis Vázquez, que en la semana sintió una molestia. Y finalmente el entrenador decidió darle nuevamente la confianza a Nicolás Orsini, que podría ser titular en la primera fecha.