Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Se va? Ibarra no lo usa y está a un paso de marcharse de Boca

En las próximas horas podría definirse su salida.

Boca se está moviendo en el mercado de pases a tan solo unos días de que cierre el periodo para poder incorporar. Hasta ahora el único apellido que se sumó es Bruno Valdez, un defensor que llegó para reforzar una zona bastante flaca. Curiosamente uno de los hombres que podría marcharse en las próximas horas es un zaguero.

Nicolás Valentini regresó al Xeneize luego de haber tenido un buen paso a préstamo por Aldosivi. Ante las bajas de Marcos Rojo y Nicolás Figal, sumado a lo que fue la salida de Carlos Zambrano, se pensaba que el canterano de 21 años iba a tener su chance, pero lo cierto es que hasta el momento prácticamente no sumó minutos en la pretemporada.

En medio de esto apareció el interés de Tigre, y de hecho Diego Martínez, entrenador del Matador de Victoria, habló en D Sport Radio para confirmar que quiere quedarse con el Zaguero, así como también con Aaron Molinas, otro futbolista que en su momento generó expectativa pero que hoy en día no está siendo utilizado.

Aaron Molinas y a Valentini me gustaría tenerlos. Los conozco. En otra etapa quise que Molinas venga con nosotros. Estamos viendo si es viable. Son las dos características que nos están faltando”, aseveró Martínez. Lo cierto es que por el momento hay una indecisión muy grande sobre el futuro del zaguero.

Boca antes de liberar a Valentini quiere sumar a otro zaguero para que no quede tan descubierta la zona, pero hay complicaciones para que esto suceda teniendo en cuenta que por ahora el Xeneize no llegó a un acuerdo con Independiente para la compra de Sergio Barreto. Las próximas horas se terminará de resolver esta situación por sí o por no para una salida a Tigre.