Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

A la espera del regreso del plantel de Boca, Bruno Valdez ya sumó minutos

El paraguayo aún no tuvo contacto con sus nuevos compañeros de equipo.

Bruno Valdez

Boca sorprendió en los últimos días al confirmar la llegada de Bruno Valdez como nuevo refuerzo. El defensor paraguayo llegó el pasado lunes, se sometió a la revisión médica y fue presentado en conferencia de prensa mientras todo el plantel y los miembros más importantes del Consejo de Fútbol estaban viajando para disputar la Supercopa Internacional.

Durante los últimos días el zaguero se estuvo entrenando en las instalaciones del Xeneize a la espera de que el plantel con Hugo Ibarra a la cabeza regrese. Pero más allá del aspecto físico, el paraguayo también necesitaba empezar a sumar ritmo de competencia y más teniendo en cuenta que en una semana comienza la Liga Profesional.

Es por eso que Valdez tomó la determinación de sumar minutos con la Reserva que comanda Mariano Herrón. En un entrenamiento informal el zaguero se movió con los juveniles para empezar a recuperar el tiempo perdido de las últimas semanas donde se encontraba sin club. Ahora habrá que esperar para saber qué evaluación hace Hugo Ibarra.

Un problema de defensa en Boca

A Boca le están faltando varios defensores por lesiones y por lo que fue la partida de Carlos Zambrano. La dupla central en la Supercopa internacional estuvo conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández. Sos zagueros improvisados ante las lesiones de Nicolás Figal y Marcos Rojo, más la ausencia de algunos juveniles con rodaje.

De esta manera habrá que ver si Ibarra ante la urgencia decide mandar a Valdez a la cancha con apenas un puñado de entrenamientos. O prefiere que siga con su puesta a punto durante más días para evitar cualquier tipo de inconveniente. Mientras tanto, Boca sigue apuntando a Sergio Barreto. Una operación que estaría encarrilándose por buen camino.

Advertisement