Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino mandó al frente a una famosa: «Muy enamorado»

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a una reconocida mediática.

Polino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Pero esta vez, dio que hablar por un tema completamente distinto.

Siempre con su lengua filosa y sin rodeos, se hizo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a algunas de las exangelitas a quienes conoce muy bien, como es el caso de Marixa Balli. La morocha luego de su paso por el ciclo, no para de dar que hablar.

“Julio Iglesias se la quería llevar y yo le decía ‘Julio es nuestra, no te la vas a robar’”, comenzó asegurando Marcelo Polino, mandando al frente a quien fuera su compañera. “Eso fue increíble”, recordó la exvedette delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo. “Yo voy a dar un solo dato sin dar nombres, si lo quiere confirmar”, señaló el comunicador.

Hubo un presidente de este país que estuvo muy enamorado de Marixa. Un día me llama el secretario del presidente de ese momento para ver si yo podía interceder”, señaló el comunicador dejando a todos con la boca abierta. “También hubo un presidente de un club de fútbol muy importante que había ganado una copa», lanzó.

Además, también se encargó de hablar de otra panelista del programa de espectáculos, Nazarena Vélez. “Un futbolista le regala un auto, le da la llave y me dice: ‘Mirá, me ofendió. Me está tratando de gato, se lo voy a devolver’. Yo le decía ‘Nazarena no devuelvas la llave de ese auto’. Fue y la devolvió”, culminó Marcelo Polino.