Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos enfrentó a Alfa en Gran Hermano: «Voy a decir lo que quiera»

El joven salteño se hartó de un comportamiento y se lo hizo saber a su compañero.

Gran Hermano

Marcos es uno de los participantes de «Gran Hermano» que se caracteriza por su templanza, no obstante, en los últimos días enfrentó a Alfa en medio de una conversación. Resulta que hubo un malentendido relacionado con Ariel y Walter tuvo una reacción que «El Primo» no dejó pasar y expuso su punto de vista.

Tras la mención del participante que ingresó en el repechaje, Alfa le dijo Marcos que no le mencione más a Ariel. «Ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él”, expresó el hombre.

Además, el concursante oriundo de Salta le recordó una de las pruebas que tuvieron que afrontar: «Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes». “No juego, pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, lo contradijo Walter.

«No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelot*do y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el c*lo”, añadió el polémico integrante de «Gran Hermano».

A pesar de la dura contestación de Alfa, Marcos se sostuvo firme en su postura y enfatizó: “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sientaVos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo te llevás con Ariel voy a decir que por más que se pele con Alfa, que es verdad, me cae bien, así que yo voy a decir lo que yo quiera decir. Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta, si no querés jugar no jugués. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él».