Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Pensé»: la confesión de Marcos en Gran Hermano

El participante del programa de convivencia se sinceró frente a una compañera.

Marcos se perfila como unos de los participantes favoritos de «Gran Hermano» y con el paso del tiempo los seguidores del reality tuvieron la oportunidad de conocer más aspectos de su reservada personalidad. Recientemente, el joven oriundo de Salta realizó una confesión respecto a su percepción Camila, una de las jugadoras que se incorporó en la instancia del repechaje.

Aunque todavía no se lo confesó de frente, Camila ha contado que tiene interés en acercarse al «primo» de manera romántica. Para ir tanteando el terreno, la rubia le dijo una serie de halagos a Marcos: «Nunca te vi hablar mal de alguien, de todos acá escuché muchos rumores y de vos no».

«Se te ve como que sos una buena persona, que pensás en el otro, Siento como que tenés un montón de cosas que todavía, yo ya te dije desde el día uno, como que sos una caja de sorpresas, pero se siente como que hay un montón de Marcos que conocer todavía”, le dijo flamante integrante del ciclo de Telefe al salteño.

Marcos le devolvió la cortesía a Camila e hizo una confesión sobre un prejuicio que tuvo cuando la vio ingresar a la casa. “Al principio te veía, cuando entraste, pensé que eras muy distinta, que ibas a ser quilombera en el mal sentido, y después cuando entraste al cuarto y me ofreciste, y te sentaste al lado mío, ahí como que me cambió el chip y dije ‘qué transparente que es’».

«Porque no se guardó nada y muestra todo como es no tiene problema en decir si le dicen que eso no le queda bien o no queda bien diciendo esas cosas, lo dice igual y está bueno eso», manifestó después. Para finalizar, el concursante de «Gran Hermano» señaló: «Después me contaste lo que pasó con tu papá, con tu familia y me pareciste una persona súper guerrera, es muy lindo lo que hiciste por tu familia. Saliste y dijiste ‘si no lo hago yo, no lo hace nadie’ y eso está muy lindo esa es mi opinión”.