Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra visitó Casados con hijos y revolucionó a los protagonistas

La cantante fue a ver el espectáculo en calle Corrientes y Luisana Lopilato lo compartió en sus redes.

María Becerra
La cantante lució con "los Argento" en camarines.

Casados con Hijos es el éxito teatral del comienzo del 2023 en Buenos Aires. El regreso de la icónica sitcom en su formato arriba del escenario causa furor en la venta de entradas, por lo que hay localidades agotadas en cada función. Nadie quiere perderse el espectáculo, incluso María Becerra, quien estuvo presente en el Gran Rex para conocer a Luisana Lopilato, Florencia Peña y el resto del elenco.

A través de sus redes sociales, las protagonistas de Casados con Hijos se mostraron más que felices por el encuentro con la cantante. Meses atrás, Luisana Lopilato realizó distintas coreos de María Becerra en sus perfiles y tuvieron divertidos intercambios, por lo que pudieron conocerse en el teatro. La esposa de Michael Bublé compartió una serie de imágenes con «La Nena de Argentina», incluso con elenco completo de la obra.

«Miren quién me visitó hoy. Mi invitada especial», escribió la hermana de Darío Lopilato, feliz por haber tenido a la vocalista entre su público. Por su parte, Flor Peña también replicó dicho posteo y escribió en una foto de las tres: «¡Mis nenas!». Claro que la cantante no se quedó al margen y les respondió con cariño: «¡Me morí de risa! Increíble todo. Muchas gracias por todoooo»

La presentación de su canción más especial para María Becerra

Luego de anunciarlo durante algunos días, Desafiando el destino vio la luz. María Becerra presentó oficialmente su nueva canción que, como adelantó, es la más especial de su carrera. “Esta balada la escribí para mis padres. Es una carta con la que pretendo revelarme contra el destino cuando se trata de la gente que amo: revelarme contra lo que es natural, el paso de la vida, el paso de los años”, contó la cantante.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas y su video se puede ver en YouTube. Con imágenes de su infancia y el registro de momentos familiares, María rinde homenaje a sus padres y les recuerda lo mucho que los quiere. En su álbum, La Nena de Argentina, Becerra aborda diferentes géneros. “En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explicó.

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.