Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los videos de la infancia de María Becerra que emocionaron a sus fans

La cantante compartió fragmentos de recuerdos de su niñez, parte de su nuevo material musical que se estrenará en los próximos días.

María Becerra
Sus canciones escalaron rápidamente a los rankings de las más escuchadas.

A principios de diciembre, María Becerra lanzó el segundo disco de su carrera, La nena de Argentina. Un trabajo que incluye 12 canciones basadas en distintos géneros como bachata, cumbia, trap y reggaetón, entre otros, pero sin perder su esencia. Las canciones escalaron rápidamente a los rankings de las más escuchadas, sin embargo, todo no quedó ahí.

En un reciente posteo, Becerra anunció la salida de un nuevo tema llamado “Desafiando el destino”, como una suerte de bonus track del álbum. Estará disponible el 12 de enero en todas las plataformas digitales. Ayer, hizo nuevamente alusión a esto y escribió: “DESAFIANDO EL DESTINO 12/01. ¡DIOOOS YA QUIERO QUE LA ESCUCHENNNNNNNN! ¿A quiÉn se la van a dedicar? ¡Lxs leo!”

En los videos publicados se puede ver a María, que sigue sumando hitos a su carrera musical, cuando era niña en diferentes momentos: con amigos, en su casa y con su familia. Sus fans no tardaron en reaccionar: “Ahhh no lloro. Te mereces todo lo bueno. A las personas buenas siempre le llega lo bueno. Te quiero Mari”, escribió una seguidora. Otra, en el mismo tono, comentó: “Este tema es muy especial, gracias por compartirnos lo que hay en tu corazón, te amamos mucho”.

Una canción más que especial de María Becerra

Con este tema, María Becerra quiere regalarles a sus fans un extra de su último disco de estudio, además de querer generar una linda sorpresa al ser el tema más íntimo de la artista hasta el momento. La canción estará disponible el próximo 12 de enero en todas las plataformas digitales y permitirá conocer un poco más a fondo a la cantante y su vínculo con sus padres.

“Honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el vídeo”, comenzó diciendo la cantante en el post del anuncio en su cuenta de Instagram. “Es una canción muy especial para mí ya que la escribí para mi mami y mi papi”, confesó. Acompañando el post con videos de su infancia, María cerró: “Es para que puedan dedicársela a quien necesiten. ¡A puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí”.

María Becerra