Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
María Becerra
La cantante inició el 2023 con toda para su carrera.

ESPECTÁCULO

María Becerra, la argentina más nominada de los Premios Lo Nuestro

La cantante argentina logró siete nominaciones para la entrega que premia a lo mejor de la música latina.

María Becerra está en lo más alto de su carrera con tan sólo 22 años. La artista no sólo es la cantante argentina más escuchada de Spotify, sino que también se consagró como la más nominada para los Premios Lo Nuestro 2023. Logrando siete nominaciones, agradeció en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a votar a los proyectos de los que fue parte.

La Nena de Argentina está ternada en “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance”; “Artista Femenina del Año-Urbano”; “Colaboración del Año-Tropical” y “La Mezcla Perfecta del Año”. Además, también en “Remix del Año” por Entre Nosotros Remix, donde comparte el reconocimiento con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por «La Ducha de Elena Rose”, canción en la que participó junto a Tini, Becky G y Greeicy.

Al estilo Vogue

Es una de las artistas preferidas por los fanáticos del género del trap y el reggaetón y no para de cosechar éxitos. A un mes de la presentación de su último disco, La Nena de Argentina, María Becerra deslumbró en la tapa de Vogue México. La cantante, que posó con un tapado blanco y el cabello simil húmedo, se animó a contar como tuvo que cambiar su carácter para hacerse escuchar.

“Me tuve que hacer una persona más fuerte para pelear por lo mío, para sentarme en la mesa con un montón de hombres y defender mi postura. Decir lo que me gusta, lo que no, ser la cabeza de un proyecto’, relató María Becerra. Además, dio detalles de las inspiraciones para su último álbum: “Este álbum lo encaré de una forma mucho más madura, diferente. Quise que fuera La nena de Argentina en su máxima expresión, hacer lo que me naciera del corazón”, explicó la cantante.

La Nena de Argentina también se refirió a su perfil bajo y profundizó: “Soy una persona muy tranquila, que va de frente, que es honesta, tímida, también soy bastante hermética. No salgo a ningún lado, no me gustan las fiestas. No me gusta estar figurando por ahí, me gusta estar guardada en mi casa siempre, priorizo mucho la familia, mi novio, mis amigos’”, explicó.

María Becerra