Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra rompe un nuevo récord en Spotify

La joven cantante compartió en sus redes un nuevo logro en cuanto a las reproducciones de sus canciones.

María Becerra
La cantante empezó con toda el año 2023.

La carrera de María Becerra pasa por su mejor momento. La Nena de Argentina es una de las artistas más influyentes de la música urbana y domina ese sector del mercado en Argentina con hits que no dejan de escucharse. Su estilo que va desde el trap al reggaetón, pasando por algunas baladas la convirtieron en una estrella de la música con sus jóvenes 22 años.

Ayer, la cantante compartió en sus historias de Instagram un nuevo hito para su corta carrera. Es que dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Se trata de “Automático” y “La nena de Argentina”, ambas canciones de su nuevo disco, La nena de Argentina, presentado semanas atrás.

María Becerra
La cantante tuvo otro 2022 cargado de éxitos.

Una visita de lujo de María Becerra

Casados con Hijos está rompiendo récords de venta en el teatro Gran Rex y nadie se lo quiere perder. El regreso de la icónica sitcom en su formato teatral causa furor, por lo que hay localidades agotadas en cada función. María Becerra quiso ser parte y estuvo presente en el mítico teatro de calle Corrientes para conocer a Luisana Lopilato, Florencia Peña y el resto del elenco.

A través de sus redes sociales, las protagonistas de Casados con Hijos se mostraron más que felices por el encuentro con la cantante. Meses atrás, Lopilato se había animado a hacer distintas coreos de Becerra en sus redes y tuvieron divertidos intercambios y ahora pudieron conocerse cara a cara. Luisana compartió una serie de imágenes con La Nena de Argentina y con elenco completo.

«Miren quién me visitó hoy. Mi invitada especial», escribió la hermana de Darío Lopilato, feliz por haber tenido a la artista entre el público de esa función. Por su parte, Flor Peña también hizo una publicación y escribió en una foto de las tres: «¡Mis nenas!». La cantante les respondió con cariño: «¡Me morí de risa! Increíble todo. Muchas gracias por todoooo»