Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón cuestionó a su ex: «Dijo cosas poco felices»

La conocida actriz fue contundente al referirse a la relación que mantuvo en el pasado.

María Fernanda Callejón cuestionó a su exmarido en una nota reciente. El año pasado, la actriz finalizó su relación después de varios años y siguen las repercusiones del distanciamiento debido a que Ricky Diotto, el padre de su hija, publicó algunas declaraciones singulares en sus redes sociales.

 “El otro día Ricky hizo un juego de preguntas en su cuenta de Instagram y dijo cosas que para mí son poco felices», recordó Callejón en diálogo con «Intrusos» desde Villa Carlos Paz. Y remarcó que le preocupa la información que le llega a su hija: «Como contar algunas intimidades, más que nada por los hijos porque Gio tiene hoy acceso a las redes”.

“Él pudo haber elegido contestar o no esas preguntas porque llegan muchas», aseguró la artista posteriormente. «Yo igual me enteré por ustedes porque él a mí me bloqueó hace bastante en Instagram, a título de qué no lo sé», dijo sobre la actitud de su expareja en las últimas semanas.

A modo de conclusión, María Fernanda expresó su deseo de mantener la paz en el futuro por el bienes de Giovanna. «Lo cierto es que hoy cada uno tiene su camino, cada uno tiene su vida. Yo le respeto mucho la suya así que espero que él también respete la mía”, indicó la famosa con seriedad en su tono de voz.

«No nos aguantábamos más», fue la frase que eligió Diotto para justificar su separación de María Fernanda. Ante esa contundente frase, Callejón expuso su punto de vista de inmediato: «No comparto la forma de decirlo. Tenemos maneras muy diferentes de ver qué es proteger a nuestra hija. Para mí hacer cosas mediáticas no me parece que esté bueno».