Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica inauguró un nuevo restaurante y las críticas no tardaron en llegar

Mariano Iúdica fue fuertemente criticado en las redes por su nuevo restaurante.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

Hace apenas algunos días, Mariano Iúdica había anunciado la inauguración de un nuevo restaurante. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar debido a los precios que tiene el local gastronómico. Twitter fue el centro de las críticas, donde muchos usuarios le hicieron un llamado de atención al conductor por el servicio del local.

Alguno de los comentarios que se manifestaron al respecto hacían clara alusión a los precios: «¿600 pesos una gaseosa de medio litro? ¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa? Se te fue un poco la mano me parece», No obstante Mariano Iúdica aún no dio una respuesta oficial al respecto de estas denuncias de su restaurante.

Sin embargo, otra de las críticas señaló sobre uno de los platos puntuales del local de comidas: «Qué paella rara hace Iúdica. El carnaroli se usa en el risotto, la paella no tiene que tener almidón, usa salmon o salmotrucha. Los condimentos para arroces, el azafrán puro no lo veo, le pone perejil. 10 lucas el plato», expresó con cierta indignación.

Mariano Iúdica y el local de la discordia

El humorista Mariano Iúdica se encuentra en Pinamar, descansando del vértigo que se vive dentro de los medios de comunicación. En este sentido, el experimentado comediante se encuentra en la costa argentina con su familia cumpliendo un sueño. Es así, ya que el conductor cumplió el sueño de abrir un restaurante familiar en la playa.

Junto a su esposa, Romina Propato, le dio inicio a un local gourmet en Villa Robles a 15 km de Pinamar. A través de su Instagram, Mariano Iúdica expresó su alegría ante tamaño logro: «Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y… es muy probable que suceda».