Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica cumplió el sueño de abrir su propio restaurante

Mariano Iúdica inauguró un restaurante camino a Pinamar.

Mariano Iúdica
El conductor es un referente de la televisión.

El humorista Mariano Iúdica se encuentra en Pinamar, descansando del vértigo que se vive dentro de los medios de comunicación. En este sentido, el experimentado comediante se encuentra en la costa argentina con su familia cumpliendo un sueño. Es así, ya que el conductor cumplió el sueño de abrir un restaurante familiar en la playa.

Junto a su esposa, Romina Propato, le dio inicio a un local gourmet en Villa Robles a 15 km de Pinamar. A través de su Instagram, Mariano Iúdica expresó su alegría ante tamaño logro: «Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y… es muy probable que suceda».

Todo comenzó cuando la pareja arribó a Villa Robles en el pasado diciembre. En ese lugar, el matrimonio ya tenía planeado edificar una casa y surgió el proyecto de un local de comidas. En otra oportunidad, Mariano Iúdica se había manifestado sobre esto: «Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa… Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia»

Por otro lado, el comediante agregó: «Mirá, no es casualidad que fue el 8, el Día de la Virgen. Entonces para mí faltaba algo de calidad acá, y él me dijo: ‘¿Por qué no lo agarras vos?’. Pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires –Grand Bamboo, en Vicente López-, entonces dudé: creí que no íbamos a llegar, que iba a perder plata»

Mariano Iúdica y la concreción del sueño

Ante la duda, la esposa de Mariano Iúdica se encargó de empujar al comediante a concretar el sueño del restaurante. Hoy es uno de los más populares de la zona, con miles de pedidos por día. El restaurante atiende a jornada completa, cuenta con menú de postres y helados. Por otro lado, el local cuenta con espectáculos diarios para que el viajero disfrute de la experiencia en el parador.

Advertisement