Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un tierno posteo a su hija

Mariano Iúdica no pudo ocultar su orgullo por un logro de su hija.

Mariano Iúdica
El conductor es un referente de la televisión.

El conductor Mariano Iúdica se dedica full time a su nuevo emprendimiento en Pinamar. Sin embargo, a pesar de esto, se dio un tiempo para dedicarle un emotivo posteo a una de sus hijas. Valentina Iúdica, quien recientemente fue distinguida con el Martin Fierro digital a la mejor producción. La hija del conductor forma parte del programa «Nadie dice nada» de Luzu TV.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica no pudo ocultar el orgullo por su hija ante su reciente logro: «Qué emoción y qué orgullo hija. TE FELICITO Valentina Iúdica. Sos una máquina de Generar Ideas, de Generar buenos momentos, de Generar Grupo. Sos una generadora de luz, pasión, entrega, alegría y amor. Te amo y te admiro. Me colma el alma tu felicidad. Salute ganadora al Martín Fierro en producción».

Cabe mencionar que el posteo rápidamente tuvo la aprobación de los seguidores, incluso algunos famosos. Celebridades como Barby Franco, Cumbio, Jazmin Peña y Oscar Mediavilla. Sin embargo, el comentario más destacado fue el de la propia Valentina quien le agradeció a Mariano Iúdica por sus palabras: «Te amo papito. Aprendí del mejor!», agradeció sin tapujos.

Mariano Iúdica y las criticas a su restaurante

En la última semana, el conductor Mariano Iúdica estuvo envuelto en críticas por su nuevo restaurante. En este escenario, el comediante salió al cruce de aquellos quienes criticaron su local gastronómico. El restaurante está ubicado en la ruta camino a Pinamar, la idea inicial fue poder tener un negocio comercial cerca de la playa.

El Gran Bamboo Beach fue foco de las críticas en Villa Robles por los elevados precios de algunos de sus platos. El programa «Es por ahí» de la señal América TV, le consultó a Mariano Iúdica por los recientes cuestionamientos. En primer lugar, le consultaron sobre el precio de su restaurante, a lo que el actor respondió: «Es un lugar muy exclusivo», se defendió.s://www.youtube.com/watch?v=XGiyYI1cbxI

Advertisement