Mariano Iúdica salió a responder las críticas por su restaurante: «Es para un público exclusivo»

El conductor salió con los botines de punta para sus críticos.

Mariano Iúdica
El conductor es un referente de la televisión.

En la última semana, el conductor Mariano Iúdica estuvo envuelto en críticas por su nuevo restaurante. En este escenario, el comediante salió al cruce de aquellos quienes criticaron su local gastronómico. El restaurante está ubicado en la ruta camino a Pinamar, la idea inicial fue poder tener un negocio comercial cerca de la playa.

El Gran Bamboo Beach fue foco de las críticas en Villa Robles por los elevados precios de algunos de sus platos. El programa «Es por ahí» de la señal América TV, le consultó a Mariano Iúdica por los recientes cuestionamientos. En primer lugar, le consultaron sobre el precio de su restaurante, a lo que el actor respondió: «Depende de lo que pidas».

En este sentido, agregó: «No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende… No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos(…)No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos», afirmó Mariano Iúdica.

Por último, el actor continuó la justificación de la causa: «Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villarobles. Que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público», concluyó.

Las criticas a Mariano Iúdica

Los usuarios en las redes fueron despiadados con Mariano Iúdica y su reciente restaurante. Sin embargo, parte de esos comentarios, estuvieron divididos. Es así que algunos usuarios bancaron al conductor y otros simplemente lo liquidaron. Uno de los usuarios destacó de forma tajante: «Rico, pero muy caro, pensábamos ir en estos días, pero la verdad me parece demasiado».

Mariano Iúdica