Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley mostró los avances de su nueva casa

El conductor compartió con sus seguidores como avanza la construcción de su nuevo hogar y Mirko se llevó toda la atención.

Marley
Marley y Mirko, compinches como siempre.

Desde que llegó Mirko a su vida, Marley tuvo que diagramar todo lo referido a su trabajo, pero también a su hogar. Desde hace un tiempo, en sus historias de Instagram lleva un registro de cómo va la construcción de su casa que, según explicó, quiere que represente su nueva familia junto al pequeño de cinco años. En un nuevo capítulo, mostró cómo trabajan en la construcción.

“Casa Nueva Cap. 6: Viendo donde van las habitaciones con @mirko_ok”, tituló Marley. En el video se puede ver cómo intenta convencer a Mirko de construir su cuarto en la planta baja pero este se niega rotundamente. En capítulos anteriores, el conductor que espera la salida al aire de The Challenge, ya había mostrado cómo toda la arquitectura de a casa se basa en el Feng Shui.

Vacaciones con visitas para Marley

Instalado en su casa de Pinamar, lugar que elige para veranear junto a Mirko, Marley disfruta de sus vacaciones luego de un año que lo tuvo frente a dos grandes apuestas de Telefe, La Voz Argentina y Por el Mundo Mundial. Mientras espera por el fin de Gran Hermano y el estreno de su nuevo programa, Marley recibió una visita muy especial.

“Hermosa tarde en Pinamar con una de las mejores visitas posibles @victoriaxipolitakisok y reunión de niños de paso, ¡que lo pasaron genial también! @mirko_ok y @salvadorurielok”, escribió el conductor en un post de tres fotos en las que se los ve muy divertidos. Vicky Xipolitakis se encuentra realizando los móviles de verano para Cortá por Lozano y aprovechó para visitar a su amigo.

La respuesta de la exvedette no se hizo esperar y escribió: “Los amamos @marley_ok @mirko_ok. ¡Gracias a ustedes por todo!”. Además, también decidió publicar una imagen del encuentro en la que se expresó: “La pasamos hermoso, muchas gracias @marley_ok y @mirko_ok , los amamos mucho??”. En las fotos, Vicky no muestra la acra del pequeño Salvador Uriel por la medida cautelar impuesta por su exmarido y padre de su hijo.

Marley
El actor, su hijo y la querida Vicky Xipolitakis.