Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley celebró el Globo de Oro de «Argentina 1985»

El conductor se mostró feliz por el reconocimiento a la producción como mejor film extranjero en los Globos de Oro.

Marley
El conductor se prepara para presentar más ciclos en Telefé en 2023.

Un nuevo logro para los argentinos. Anoche, la película «Argentina, 1985«, la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín que cuenta el trasfondo del Juicio a las Juntas, ganó el Globo de Oro al mejor filme extranjero. El reconocimiento fue celebrado por todos y Marley, que se encuentra de vacaciones con Mirko, no quería quedarse atrás. En un post, expresó lo que sentía.

“¡Vamos Argentina! ¡Mejor película extranjera ARGENTINA 1985! Felicitaciones Ricardo Darín, Santiago Mitre, Peter Lanzani, nuestra amiga Cindy Teperman y Axel. (Sacado de Twitch porque justo este año no lo pasaron) ¡Mundial, ahora Globo de oro! #VamosArgentina”, escribió la estrella de Telefe. Lo hizo junto a un video con el anuncio y el discurso de los ganadores.

Marley, un gran papá

Desde que llegó a su vida, Mirko pasó a ser la obsesión de su papá, Marley. En su cuenta de Instagram, el conductor comparte constantemente fotos del pequeño y, con su participación en los programas, todos los televidentes pueden ver su crecimiento. En esta oportunidad, Marley hizo un posteo enseñando cómo fue tomando una foto en el mismo lugar desde hace ya varios años.

“A través de los años, en el mismo rincón en Pinamar. ¡Desde 1 año y meio hasta ahora!”, escribió el presentador. Para la primera imagen eligió un collage y en las siguientes, cada foto por separado. Allí podemos ver a Mirko sentado en el tronco partido de un árbol y se puede apreciar su crecimiento año tras año, hasta hoy, que tiene ya cinco.

La publicación ya tiene más de 80 mil likes y decenas de comentarios expresando la ternura que genera. Entre los destacados se encuentra el de la amiga del conductor, Lali Espósito, que decidió poner “Ayyy” y cuatro emojis de corazones. El periodista Diego Poggi, por su parte, escribió: “¡Más lindo!”. Mientras que una seguidora se expresó: “¡Seguí sacando esas fotos año tras año, son maravillosas! ¡Es un divino tu hijo!”.

Marley