Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué bueno”: una seguidora de Marley se alegró por el destino de sus vacaciones

El conductor posteó una foto junto a Mirko en una playa argentina y sus seguidores lo felicitaron.

Marley
Marley y Mirko, compinches como siempre.

El 2022 de Marley estuvo colmado de trabajo. No sólo condujo La Voz Argentina, sino que también llevó adelante Por el mundo Mundial y se instaló en Qatar durante todo el tiempo en que trascurrió el campeonato de fútbol. Para recibir este año, que lo tendrá delante de otros grandes proyectos en Telefe, Marley y su hijo Mirko se fueron de vacaciones a las playas de Pinamar para compartir unos días juntos.

“¡Qué bueno que elijas playas Argentina para veranear!”, le escribió una de sus seguidoras en los comentarios. En las fotos publicadas se puede ver al presentador y a Mirko jugando y riéndose en la reposera de la playa. “¡Nuestras tardes de playa ya no son tan tranquilas! @mirko_ok #pinamar”, decidió escribir el conductor para describir las imágenes en su cuenta de Instagram.

La relación de Marley y su hijo es de mucha cercanía y complicidad. No sólo se acompañan en el día a día de sus vidas, sino que la estrella del canal de las pelotas supo hacerlo partícipe de sus trabajos. En la última temporada de Por el Mundo, el pequeño de cinco años fue parte fundamental de las emisiones y tuvo un rol protagónico viviendo cada partido de la Selección argentina junto a su papá.

Lo que se viene en 2022 para Marley

“Muy pronto”: así anunció Telefe la llegada de The Challenge: el desafío, un reality éxito en el mundo que tendrá su versión local conducida por Marley. En el spot se muestran las diferentes competencias a las que van a tener que enfrentarse 18 famosos, denominados como “los mayores desafíos de sus vidas”. Su inicio está pensado para el año que viene, pero aún no tiene fecha confirmada.

Según trascendió, el formato en su versión argentina fue grabado durante el mes de septiembre de este año en una isla. La producción de Paramount les pondrá a los 18 participantes diferentes juegos de supervivencia de alto riesgo. Estos deberán completar de forma correcta para seguir en carrera por el importante premio que se lleva el ganador: 15.000 dólares.

Marley