Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley publicó el tráiler oficial de The Challenge Argentina

El conductor publicó las primeras imágenes del reality que llegará en febrero a la pantalla de Telefe.

Marley
El conductor se prepara para un nuevo éxito en 2023.

Luego de unas merecidas vacaciones, Marley se prepara ara el estreno de The Challenge Argentina, el Desafío. Si bien la competencia ya fue grabada durante 2022, la superproducción de Telefe y Paramount+ verá la luz el 19 de febrero y convivirá con Gran Hermano hasta que este llegue a su fin en marzo. Muy ansioso por la salida al aire del reality, Marley publicó el primer avance del programa.

“¡Cada vez falta menos para la competencia más increíble! 18 famosos se enfrentan en el ciclo que ya lleva 18 temporadas en EEUU! Muy pronto por @telefe y en marzo el primer mundial de #TheChallenge desde Sudáfrica: Argentina vs Australia vs Inglaterra vs EEUU”, escribió Marley en su cuenta de Instagram, mostrando las primeras imágenes en donde se ve a los participantes en pruebas de destreza y fuerza.

Una noticia que alegró a todos

Argentina será nuevamente parte de una entrega de los Premios Oscar con la nominación de la película Argentina 1985, que competirá en la categoría mejor película internacional. El anuncio causó emoción en el mundo del espectáculo y Marley fue uno de los que no pudo dejar de expresar su felicidad, saludando a los creadores y actores del filme.

“Octava nominación en la historia de los Oscar para Argentina por #Argentina1985”, escribió Marley en el video del anuncio. Luego agregó: “Felicitaciones Santiago Mitre, Cindy Teperman, Axel, Ricardo, Peter y a yodos los que formaron parte”. El conductor ya se había expresado cuando la película ganó el Globo de Oro a “Mejor película extranjera”.

Dirigida por Santiago Mitre, la película suma una nueva presencia en una competencia internacional, esta vez la de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La ceremonia de premiación se realizará el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La competencia será contra All quiet in the western front, de Alemania; Close, de Bélgica; EO, de Polonia, y The quiet girl, de Irlanda.

Santiago Mitre y Ricardo Darín luego de recibir el Globo de Oro.