Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley usurpó la cama de Mirko y él no se lo dejó pasar

El conductor mostró un divertido video junto a su hijo y generó ternura entre sus seguidores.

Marley
Padre e hijo son una de las duplas más queridas y elogiadas en redes sociales.

Marley es uno de los famosos más activos en las redes sociales. El conductor muestra en sus cuentas no sólo parte de su trabajo, sino que también diferentes momentos familiares. Junto a Mirko protagoniza momentos de todo tipo, que van desde la emoción gasta lo divertido y así lo demostró con su última publicación. Allí se lo puede ver en un divertido ida y vuelta con el pequeño de cinco años.

“Bueno estoy en mi cama, tranquilo, descansando”, dice el conductor acostado junto a Mirko y con almohadones de la serie infantil Paw Patrol de fondo. Allí es cuando su hijo lo interrumpe para decirle: “¡No, es mía!”. Automáticamente y entre risas, el conductor le señala: “Dice Marley atrás”. “No, mirá. Leé el nombre: Mirko”, resalta el pequeño. El video finaliza con el presentador preguntándole: “¿No me vas a prestar la cama un rato para dormir la siesta?”.

El video cosechó casi 220 mil reproducciones, más de siete mil comentarios y decenas de comentarios. “Que buen trabajo estás haciendo con Mirko, seguro estás y vas a estar muy orgulloso de él”, escribió una de las más de 7,6 millones de cuentas que siguen al conductor en Instagram. Otra usuaria se detuvo en los gestos del pequeño hacia su papá: “¡Que hermoso y cariñoso q es!”, remarcó.

Una familia pequeña para Marley

Desde la llegada de Mirko, el pequeño pasó a un primer plano en la vida de Marley. El presentador puso todas sus energías en la crianza del niño y formaron un gran equipo. Tanto es así que el pequeño se convirtió en parte fundamental, incluso, del histórico programa de Marley, Por el Mundo. En las últimas temporadas, el niño de cinco años acompañó en cada viaje a su papá y a los conductores invitados.

Ayer, compartió una foto que nunca había mostrado: la primera vez que Mirko abrió sus ojos. “En neonatología, solitos, los 2, con alguna enfermera que cada tanto venía a darme consejos. Esta es la primera vez que abrió los ojos, y yo lo primero que vio”, relató la estrella de Telefe. Luego bromeó: “Yo creo que prefirió cerrarlos enseguida después jaja. ¡Momentos únicos de la vida! ¡5 años ya!

Marley