Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley compartió una foto inédita de Mirko recién nacido

El conductor hizo un posteo en sus redes mostrando una imagen cuando su hijo abrió los ojos por primera vez.

Marley
Marley y Mirko, compinches como siempre.

La paternidad de Marley es una faceta que el conductor descubrió y se convirtió en su prioridad. Desde que Mirko llegó a su vida, el presentador puso todas sus energías en la crianza del pequeño y formaron un gran equipo. Tanto es así que el pequeño se convirtió en parte fundamental, incluso, del histórico programa de Marley, Por el Mundo. En las últimas temporadas, el niño de cinco años acompañó en cada viaje a su papá y a los conductores invitados.

Ayer, Marley compartió una foto que nunca había mostrado: la primera vez que Mirko abrió sus ojos. “En neonatología, solitos, los 2, con alguna enfermera que cada tanto venía a darme consejos. Esta es la primera vez que abrió los ojos, y yo lo primero que vio”, relató la estrella de Telefe. Luego bromeó: “Yo creo que prefirió cerrarlos enseguida después jaja. ¡Momentos únicos de la vida! ¡5 años ya!

El nacimiento de Mirko, que fue en octubre del 2017, fue el más esperado. En el país se generó un enorme cariño hacía él porque acompañaba a su papá en sus travesías por el mundo y se mostraba super simpático y comprador. Fue así que se convirtió en el niño de la televisión. Ese fanatismo llegó hasta el Mundial, tanto, que hasta un seguidor se tatuó su cara y lo compartió con Marley.

La cara de Mirko en todos lados

La Selección argentina generó un clima de alegría y fanatismo en los hinchas de nuestro país. Futboleros y no tanto apoyaron al conjunto de Lionel Scaloni, esperando que suceda lo que todos esperábamos: que la albiceleste se corone como campeona mundial. Promesas de todo tipo surgieron por si el resultado era favorable y Marley compartió en sus historias una de las más disparatadas. Un hombre se tatuó a su hijo, Mirko.

El tattoo muestra la cara de Mirko junto a la frase “Mirko eterno” y, logrado o no, es una muestra más de la locura que genera la scaloneta y lo cumplidos que somos con las promesas. Marley y Mirko fueron una de las imágenes recurrentes del Mundial, ya que disfrutaron juntos de cada partido que disputó Argentina y alentaron siempre. Acompañados por diferentes invitados, vivieron el Mundial desde adentro.

Marley
Advertisement