Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Bizarrísimo”: un hombre prometió tatuarse a Mirko y Marley reaccionó al resultado

Marley se mostró sorprendido por lo que hizo un hincha argentino y no pudo ocultar su parecer.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

La Selección argentina generó un clima de alegría y fanatismo en los hinchas de nuestro país. Futboleros y no tanto apoyaron al conjunto de Lionel Scaloni, esperando que suceda lo que todos esperábamos: que la albiceleste se corone como campeona mundial. Promesas de todo tipo surgieron por si el resultado era favorable y Marley compartió en sus historias una de las más disparatadas. Un hombre se tatuó a su hijo, Mirko.

“Uno prometió que si ganábamos el mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos”, contó Marley. El tatuaje refleja la cara del pequeño tras el primer gol a México en fase de grupos, imagen que fue mostrada en la transmisión oficial del partido. “¡Y acá está! #Bizarrísimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas”, completó el conductor.

Marley

El tattoo muestra la cara de Mirko junto a la frase “Mirko eterno” y, logrado o no, es una muestra más de la locura que genera la scaloneta y lo cumplidos que somos con las promesas. Marley y Mirko fueron una de las imágenes recurrentes del Mundial, ya que disfrutaron juntos de cada partido que disputó Argentina y alentaron siempre. Acompañados por diferentes invitados, vivieron el Mundial desde adentro.

Marley, del Mundial a la Navidad sin escalas

Luego de un mes en Qatar cubriendo la copa del mundo para su programa, Por el mundo Mundial, Marley y Mirko volvieron al país a días de la Navidad. Esto no impidió que el pequeño pueda enviar su carta navideña para que Papá Noel le lleve los regalos que había pedido. En su cuenta de Instagram, Marley mostró qué llegó para el niño de cinco años que se mostró feliz con el obsequio.

“Harry Potter vino de visita”, escribió el conductor, acompañando un video en el que se puede ver a Mirko con su disfraz y una escoba como la del personaje principal de la saga. Además, el “papá de Mirko”, como indica su descripción en Instagram mostró el sobrero que acompaña el conjunto. Este reproducía una voz y también tenía movimiento que acompañaba el sonido.