Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley mostró el divertido regalo de Navidad de Mirko

El conductor publicó un video en el que puede verse al pequeño con un increíble atuendo de Harry Potter.

Marley
Mirko, el hijo de Marley, es muy querido en redes sociales.

La Navidad es una de las épocas preferidas de los más chicos. La llegada de Papá Noel y los regalos son un momento muy esperado por los niños que esperan que sus regalos aparezcan mágicamente después de las 12 en el árbol de sus casas. Mirko no podía ser la excepción y Marley mostró qué llegó para el pequeño de cinco años en un video que publicó en su uenta de Instagram.

“Harry Potter vino de visita”, escribió el conductor, acompañando un video en el que se puede ver a Mirko con su disfraz y una escoba como la del personaje principal de la saga. Además, el “papá de Mirko”, como indica su descripción en Instagram mostró el sobrero que acompaña el conjunto. Este reproducía una voz y también tenía movimiento que acompañaba el sonido. ¡Mirá el video!

Marley y Lali, amigos íntimos

Con el triunfo de la Selección argentina, Qatar se convirtió en el país testigo de un momento histórico para el conjunto nacional comandado por Lionel Messi y para todos los hinchas. Marley fue testigo de ese maravilloso momento con su programa Por el Mundo Mundial, junto a conductores invitados que lo acompañaron a lo largo del programa, como el caso de Lali Espósito.

Es que el cariño que lo une a Lali es superior. La dupla de amigos se divirtió y vivió con pasión cada emisión del programa y Marley decidió publicar una foto junto a la actriz, en agradecimiento a los momentos que pasaron. “¡Lo que nos hemos divertido! ¡Y disfrutado! ¡Qué mundial!”, escribió el conductor junto a una foto con grandes sonrisas junto a la intérprete de Disciplina.

Además, Marley fue la persona que recibió el llamado en el que invitaban a Lali a cantar el himno argentino en el partido final del torneo. Poco más de 24 horas antes del duelo contra Francia, se enteró que era ella la cantante elegida. La artista contó cómo se preparó: “Me los llevé a todos al shopping para buscar que ponerme”. Luego, Marley graficó: “Fuimos como sus asistentes para buscarle un vestido. Salió muy lindo el look, tuvimos que recorrer varios negocios”.

Marley