Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Lo que nos hemos…”: el inesperado posteo de Marley dedicado a Lali

El conductor publicó una foto junto a la cantante al despedirse de la temporada mundialista de Por el Mundo.

Marley
La dupla fue una de las caras animadoras de Por el Mundo Mundial

El Mundial de Qatar va a quedar, sin dudas, en la memoria de todos los argentinos. Con el triunfo de la Selección argentina, se convirtió en el país testigo de un momento histórico para el conjunto nacional y para todos los hinchas. Marley fue testigo de ese maravilloso momento con su programa Por el Mundo Mundial, junto a conductores invitados que lo acompañaron a lo largo del programa, como el caso de Lali Espósito.

Es que el cariño que lo une a Lali es superior. La dupla de amigos se divirtió y vivió con pasión cada emisión del programa y Marley decidió publicar una foto junto a la actriz, en agradecimiento a los momentos que pasaron. “¡Lo que nos hemos divertido! ¡Y disfrutado! ¡Qué mundial!”, escribió el conductor junto a una foto con grandes sonrisas junto a la intérprete de Disciplina.

Además, Marley fue la persona que recibió el llamado en el que invitaban a Lali a cantar el himno argentino en el partido final del torneo. Poco más de 24 horas antes del duelo contra Francia, se enteró que era ella la cantante elegida. La artista contó cómo se preparó: “Me los llevé a todos al shopping para buscar que ponerme”. Luego, Marley graficó: “Fuimos como sus asistentes para buscarle un vestido. Salió muy lindo el look, tuvimos que recorrer varios negocios”.

Marley, con amigos y familia

Además de haber disfrutado con amigos, Marley sumó un nuevo viaje junto a su hijo Mirko, con quien vivió cada partido de la Selección nacional. En ese contexto, el conductor contó una divertida anécdota del pequeño luego del triunfo del equipo de Leo Messi. Orgulloso, publicó una foto en la que su hijo se mostraba como uno de los hinchas más apasionados, ya que no quería sacarse la remera de la Selección argentina.

“No se cambia de camiseta jaja. Y con cara de “me falta una estrella” #mundial #argentina @mirko_ok”, escribió Marley en un post. En la foto compartida se puede ver al pequeño de cinco años con la camiseta suplente del conjunto albiceleste, con la que ya posó en fotos anteriores. Padre e hijo vivieron el Mundial de cerca, cubriendo todo lo que pasaba en Qatar para las transmisiones de Por el mundo.

Marley
Advertisement