Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MasterChef podría tener una nueva conductora: de quién se trata

Se conoció un detalle inesperado respecto al popular programa centrado en la gastronomía.

MasterChef

El programa generó grandes pasiones alrededor del mundo y ya empezó con los preparativos para lanzar una nueva temporada. En este caso nos referimos a «MasterChef», que ya se estuvo promocionando como una de las apuestas de Telefe y se habla de una nueva conductora para certamen de cocina.

La versión que se lanzará este 2023 no será para famosos entonces el formato vuelve a sus orígenes. Lo cierto es que muchos esperaban que la conducción vuelva a las manos de Santiago del Moro, sin embargo, el conductor se reservaría para otra emisión de «Gran Hermano», razón por la que ya tendría un reemplazo.

Hablamos nada y nada menos que de Paula Chaves que ya es una conocida de la casa. De hecho, la presentadora tiene experiencia en el rubro debido a que participó de dos ediciones de «Bake off» y esta familiarizada con algunos de los jurados, como es el caso de el pastelero Damián Betular.

«Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves», contó el periodista Agus Rey que actualmente trabaja en «Argenzuela», el programa de noticias y entretenimiento de Jorge Rial.

El entusiasmo de Paula

«Me encanta, me divierte, el formato reality me termina de cerrar por todos lados porque puedo correrme del lado de protagonista y acompañar, ser una más entre todos. Espero que este año llegue un proyecto lindo, hace muchos años estoy en Telefe. Quiero hacer algo sí o sí y estamos viendo», adelantó la famosa en una entrevista reciente que le brindó a la periodista Catalina Dlugi mientras realiza temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Advertisement