Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Kylian Mbappé

DEPORTES

Mbappé fue a un partido de la NBA y un grupo de argentinos le cantó «Muchachos…» 

El delantero se encuentra de vacaciones en Estados Unidos

Hay una nueva rivalidad. Porque la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar despertó enojos en Francia. Al punto que desean que la FIFA les quite el título. Algo que los hinchas argentinos tomaron con mucha gracia y lo manifiestan en cada lugar y oportunidad que posee. Porque Kylian Mbappé fue a ver un partido de la NBA y le cantaron “muchachos”. ¿Se habrá enojado?

“.. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego desde el cielo lo podemos ver..”, gritaron los fanáticos que estuvieron presentes en el Barclays Center para el partido de básquet que Brooklyn Nets y San Antonio Spurs disputaron en la noche del lunes. Y el momento de mayor tensión se vivió cuando anunciaron la presencia del delantero francés junto a Achraf Hakimi. 

Llegó Messi y Mbappé se fue

Con mate en mano, barbijo sobre su rostro, Lionel Messi bajó del avión que lo llevó de Rosario a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG. Se estima que en los próximos días recibirá un enorme reconocimiento por haberse consagrado campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Y esto despertó algunos rumores que se hicieron realidad.

A razón de que Kylian Mbappé fue licenciado por el conjunto parisino para que disfrute de unas pequeñas vacaciones. Y este decidió viajar hasta Estados Unidos junto a Hakimi para distenderse un poco. Por ende, no estará en los homenajes que le van a realizar al astro argentino. Se estima que la decisión está fomentada para evitar un momento incomodó.

¿Messi renueva con el PSG?

La llegada de Lionel Messi a Francia permitirá que se retomen las conversaciones sobre su contrato. A razón de que las mismas fueron congeladas porque el jugador no aceptó hablar sobre su futuro mientras estaba disputando el Mundial. Se estima que podría extenderse el vínculo hasta junio del 2025. Además de una considerable mejora en lo que es sueldo y premios.