Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrepiento»: Coti se sinceró tras quedar eliminada de ‘Gran Hermano’

La exparticipante del reality de convivencia visitó ‘LAM’ y habló de todo.

Gran Hermano

Durante los últimos días, Coti se fue ganando el enojo del público de ‘Gran Hermano‘, por su actitud dentro de la casa. Esto generó que, al estar en placa, los espectadores decidan eliminarla del reality. Frente a esto, anoche visitó ‘LAM‘, para hablar de todo lo que vivió dentro y fuera de la casa. Sin dudarlo, la exparticipante se sinceró frente a su juego en el reality.

«Está con nosotros la décima eliminada de ‘Gran Hermano’, Coti Romero, bienvenida a ‘LAM’… Les querías explicar cómo funciona ‘Gran Hermano’ les querías explicar vos», comentó Ángel de Brito al comenzar la nota. A lo que Coti expresó: «Es que, parecía que no entendían. Me decían ‘mala persona’ y ‘mala mina’, y yo sinceramente estaba jugando. Pero, entiendo, después de haber salido y haber visto los tapes, que por ahí les haya dolido, pero ellas sabían que era un juego».

Por lo que comentó: «Entonces, yo pensaba ‘¿cómo van a pensar que soy una mala mina cuando nosotros de entrada sabíamos que era un juego y eso podía pasar?». Luego, afirmó que «creo que no expliqué bien a la gente lo que yo estaba haciendo. Les tomé cariño, pero yo quería tratar de tenerlas ahí y llevarlas para lo que yo quería, y con el ‘Cone’ de la misma forma. Y me iba a salir bien, de no ser por los gritos».

Rápidamente, Ángel sentenció: «Vos les decías ‘¿sabes cómo funciona Gran Hermano?’, pero ellas están adentro. ¿Qué te falló?». Sin dudarlo, Coti afirmó: «Me fallé yo sola en algunos aspectos. Creo que hubiese tenido una mejor oportunidad si le hubiera explicado a la gente qué era lo que estaba haciendo en ese momento. Porque, puede ser, que algunas personas no lo hayan entendido».

«¿De qué te arrepentís?», le consultó el conductor, y Coti se sinceró al compartir: «Antes de entrar acá decía ‘no me arrepiento de nada’… Pero sí, más tranquila y en frío me arrepiento de algunos comentarios que hice, que pudieron haber lastimado a las personas. Quizás a las chicas, algunas veces dije que no les daba la cabeza y eso siento que estuve muy mal, era de bronca que tenía. Y también cuando hablé de la familia de Nacho, lo dije en forma de joda, pero me di cuenta que con eso no se tiene que joder. Así que doy mis disculpas, porque no estuvo nada bueno».

Advertisement