Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nito Artaza habló de la posibilidad de llamar a Coti de Gran Hermano para algunos de sus espectáculos

La joven correntina no para de ser noticia debido a todo lo que se generó con ella en la casa más famosa del país.

Hace algunas semanas, el reconocido productor teatral Nito Artaza, se había referido a la posibilidad de llamar a Constanza Romero, más conocida por todos como Coti, para que sea parte de alguno de sus espectáculos. Con la salida consumada de la rubia de Gran Hermano, fueron a buscar su palabra en torno a estas declaraciones.

“Bueno, para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”, había dicho en su momento la pareja de Cecilia Milone, en relaciós a la joven que por ese entonces todavía era parte de la casa más famosa del país.

“Por supuesto que sí, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina”, señaló Nito Artaza sin dejar ninguna duda. Sin embargo, esta vez se mostró más cauteloso al momento de hablar, y dejó en claro que esto podría darse en algún tiempo.

Fue en “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde fue consultada al respecto. “Tenés a Coti que salió de ‘Gran Hermano’, que vos la querías ¿La vas a llamar?”, le preguntó una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Marcela Tauro, haciendo mención a lo que él había dicho.

Sin rodeos, Nito Artaza no dudó en salir a responder. “Se fue Coti, yo le veía muchas posibilidades de manejar los conflictos. Y a mí me gusta… si ella se prepara, me gustaría, yo tenía pensada una comedia para ella si se prepara, con otros actores, por supuesto. Si ella tiene ganas, en un tiempo, lo poco que la vi estaba muy bien”, concluyó.