Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Me asusté»: Juana Repetto habló sobre lo que vivió en sus primeras vacaciones sola con sus hijos

La actriz reveló que pudo superar una inesperada adversidad en medio de su viaje.

Juana Repetto

Siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos. De esta manera es como se muestra Juana Repetto, la hija de la bailarina y coreógrafa Reina Reech y del conductor Nicolás Repetto. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en sus redes sociales, sobre sus vacaciones a solas con sus dos hijos, Toribio y Belisario.

«LO LOGRAMOS. Nunca me había animado a viajar SOLA, si quiera sin hijos. Con Toro tampoco me atreví a viajar de a dos, me daba pánico. Sebi me animó y pude atreverme a viajar en avión sola con Toro, pero siempre hacia un destino donde me esperara él, mi vieja o amigos con quien conviviríamos. Pero este año que Sebi tuvo que viajar para las fiestas, sentí que tenía que dar el paso», comenzó asegurando.

«Mi amiga del alma @epuggioni con su familia a la que amo y es parte de la mía, mis amigos @flekinio y @veronica__passaglia también venían para estos pagos y me insistieron, nuestros hijos se aman así que para ellos era planazo y me convencieron. Busqué un hotel que sentí que me iba a resultar práctico con los chicos y me vine. Todo nuevo y muy hermoso», reveló.

Sin rodeos, Juana Repetto reveló lo que tuvo que enfrentar en medio del viaje. «Logré organizarme perfecto con los bartulos playeros y pileteros, toallas, protector x 2, antiparras para uno y flotador para otro, cambios de ropa UV, juguetes, buzo, etcétera… ¿Cómo HAGO? No sé, pero fluyo bárbaro. ¿Cómo bajo a los dos dormidos del auto? ¿Cómo los corro en la playa a uno para un lado y el otro para el otro? Etcétera. ¡PUDE TODO! Nos intoxicamos, Toro una tarde vomitando, yo todo el 31 a partir de las 00:15 vomitando. ¡ME ASUSTÉ!», aclaró.

«Tuve que frenar el auto con los dos para vomitar camino a casa y seguí así toda la madrugada. Temblaba, débil, dándole teta a Beli en el medio, no podía dormir, seguía vomitando, estaba mareada y asustada. ¿Si me pasa algo quÉ hago? ¿Qué hacen solos? ¡TODO FLUYÓ! No importó. Por suerte fue solo una noche y estamos bárbaros, nada opacó todo lo que nos trajo este viaje tan hermoso. Que a mí personalmente me hizo sentir mucho más poderosa y segura de mi como mujer y cómo madre», sostuvo.

«Conecte con ellos desde un lugar diferente, somos un GRAN equipo y tengo al mejor hijo mayor que se pueda tener, por iniciativa propia dándome una mano con tanto amor… Estoy FELIZ de haber dado el salto y empezar el 2023 largando toda la merda (literalmente) Aguante atreverse a enfrentar los miedos, aguanten los amigos y parejas que te alientan a hacerlo, aguanten los hijos y aguante disfrutar la vida.
Feliz año para todos y 2023… poniéndome desafíos desde los primeros 15 minutos y demostrándome que puedo con ellos desde el día 1″, sentenció Juana Repetto, feliz por lo que lograron.