Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me confirmó»: Lizy Tagliani habló de los invitados a su casamiento

La comediante está emocionada por el gran momento que está a punto de vivir en poco menos de dos meses.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Feliz y entusiasmada por todo lo que se viene. Así es como se muestra una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Lizy Tagliani se encuentra ultimando detalles para su casamiento con Sebastián Nebot, el cual tendrá lugar el 23 de marzo. En medio de una entrevista con «LAM«, el programa de Ángel de Brito, reveló los nombres de algunos de sus invitados.

«Marley va, es el padrino y Wanda también, ella ya me confirmó. Yo mando la invitación, la tarjeta del regalo y un cuestionario donde m dicen quien es el acompañante y Wanda en chiste me respondió que iba a ver con quien iba, que le de tiempo para conseguir acompañante», comenzó manifestando ante la cámara de América TV.

«Creo que voy a poner a toda la lista de mis contactos telefónicos en un frasco y voy a ir sacando, y el que salga, salga y entenderán. El salón no es muy grande, es para 180 personas. Mientras haya chupi, alcohol y buena música, está todo bien. Está todo listo para el casamiento, una amiga mía me regaló todo. Yo iba a hacer un trámite y me iba a ir a mi casa y comer un asado con 15 personas», señaló Lizy Tagliani.

Sin tapujos, decidió ir por más. «Y mi amiga me dijo: ‘No puede ser, cuando uno se casa tiene que hacer una fiesta’. No me estresa para nada porque no me preocupo para nada. Sí un poco en los detalles estoy, y se los mandó a Mirtha Legrand, porque va a ser una de las madrinas, y la otra es Mirta mi suegra, la mamá de Sebas. Le mando a Mirtha Legrand fotos del ramo, porque sé que son cosas que le encantan y ella opina, y me dice cuál le gusta más. Así la hago participar», lanzó.

Finalmente, se refirió al vestido de novia que lucirá para la gran fiesta. «Ni me hables con el blanco, que cuando me fui a probar, para año nuevo, vestidos blancos para el casamiento, me sentía una sucursal de electrodomésticos. Pasé por todos, cada vestido era un electrodoméstico diferente. Pero bueno, me gusta es divertido», sentenció.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Advertisement