Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llama la atención»: el Pollo Álvarez se mostró tajante en la pantalla de El Trece

El conductor decidió opinar al aire sobre lo que está sucediendo con un futbolista.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ se hacen eco de las diferentes noticias que surgen tanto en el país, como en el exterior. Es por esto que, en la emisión de ayer, decidieron hablar, en la pantalla de El Trece, de lo que está ocurriendo con Dani Alves, en Barcelona. Frente a todo lo que estaban contando, el Pollo Álvarez decidió mostrarse tajante al compartir su postura al respecto.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hablar sobre lo que está ocurriendo con Dani Alves, en Barcelona. Entonces, Pampa Monaco compartió todos los detalles de la declaración de la joven que hizo la denuncia contra el futbolista. «Dice que ella va a un boliche en Barcelona, que la hacen pasar en un momento al VIP y ahí estaba Dani Alves con otro hombre. ‘Alves se colocó tras la denunciante, para susurrarle al oído cosas que ella no entendió, porque las debió decir en portugués'», comenzó contando el panelista.

«‘El futbolista condujo con violenc… hasta en dos ocasiones la mano de la joven hasta su entrepierna’. Lo que dice la chica es ‘me obligó a tocarlo’. Esto en el VIP, en frente de todo el mundo», afirmó Pampa. A lo que el Pollo Álvarez contó que «hay cámaras en los boliches», y Juan Etchegoyen comentó: «Justamente, la muestra de las cámaras complicaba la declaración de Dani Alves… La contradecía». Entonces, Pampa explicó que «la cámara muestra que lleva a la chica medio a los tirones, hacia el baño, donde se da el ataque sexua…».

En ese momento, el Pollo Álvarez sumó a Abril Rea, una periodista que vive en Barcelona, que contó que «desde el viernes no se habla de otra cosa aquí en España, porque Dani Alves es muy conocido. Les comento una última noticia, a Dani Alves lo acaban de trasladar a otra prisión, debido a que él tenga más privacidad y esté alejado de otros internos». A lo que el conductor expresó: «A ver, porque todavía estamos en los primeros pasos».

«Lo cierto es que, hasta acá, por lo menos a mí, me llama la atención, y también por la figura, en este caso es futbolista… Pero, cuando una figura es grande, que quede detenido, es por algo. Está detenido hace 3 días, él no vive en Barcelona, estaba viviendo en México. Todo me llama mucho la atención. Y ahora vos decís que en Barcelona es la noticia que más se habla… Porque estamos hablando de uno de los tipos más importantes de la historia del Barcelona», comentó el Pollo Álvarez.