Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pumas confirmó su determinación con Dani Alves tras su detención

El lateral está preso en Barcelona por presunta agresión sexual.

Dani Alves
Foto de FIFA

En las últimas horas se confirmó una noticia sumamente sorprendente ya que Dani Alves fue detenido en España. El lateral brasileño se enfrenta a varios cargos, entre ellos agresión sexual en una discoteca, por lo que el juez pidió la prisión preventiva sin fianza mientras la investigación en su contra continúa. Esto afectó lógicamente a su carrera profesional.

Dani Alves viene de ser parte del Mundial de Qatar con la Selección de Brasil, mientras que en los últimos meses estuvo jugando en Pumas de México, club que le abrió las puertas con un contrato millonario. Ante los últimos acontecimientos fue Leopoldo Silva, presidente de la institución, quien llamó a una conferencia de prensa.

El mandatario anunció la salida inmediata del brasileño del club. “Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, comentó.

En la misma línea agregó: “Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras. Son un modelo a seguir en México y en cualquier parte del mundo”, cerró.

La defensa de Dani Alves

Por su parte Dani Alves asegura no conocer a la denunciante y niega el hecho que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre. “Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente. En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, expresó. Ahora será la justicia la que decida qué sucederá con el lateral que se encuentra detenido en Barcelona.