Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me puedo dar ese lujo”: integrante de América TV habló de su caso tras convertirse en mamá

La comunicadora destacó la buena onda del canal y sus compañeros en un momento particular de su vida.

América TV
América TV

Débora D’Amato habló de su vuelta a América TV tras el nacimiento de su hija, que acaba de cumplir un mes. Tras lo mencionado, la panelista de “A la tarde” contó que pudo retomar sus labores en la tv porque tiene un espacio para compartir con la nena y darle de comer cuando resulte necesario.

“Pasaron cosas y agrego: es mi decisión trabajar y es mi decisión priorizar que si mi bebé tiene hambre, le doy de comer. Es lactante. Soy privilegiada de poder hacerlo”, dijo la compañera de Karina Mazzocco al pie de una imagen en la que la ve dándole el pecho a la pequeña en plena emisión del ciclo.

Además, destacó que su situación no es común y que las madres en general vuelven de otra manera a sus lugares de trabajo: “Otras madres están obligadas a volver a sus trabajos sin la posibilidad de ir acompañados de sus hijos. Me puedo dar ese lujo pq me acompaña gente empática y amorosa”.

La reflexión de Débora

“Naturalizo amamantar. No le encuentro polémica a una bebé comiendo. Me parece que es maravilloso. De hecho Lola mira como lo hago, me ayuda tomándole la mano a su hermana o a veces cuando toma complemento con mamadera ella misma se lo da. Me pregunta si ella también tomaba teta y cuando su hermana llora me dice: ‘Ma, teta’ cuidando a su hermana. Quinto: Mi decisión es mía y puedo tomarla. Soy feliz de poder hacerlo. Me conecto con mi hija dándole la teta en privado o sentada en mi trabajo porque disfruto de poder hacerlo. Así soy: ni mejor a otras, ni única en la tierra ni una valiente distinta. Trato de ser pragmática y hago lo que puedo cuando puedo. Me resulta bastante este método”, indicó en un posteo reciente.

Para finalizar, la comunicadora argumentó: “Charo nació y se prendió de inmediato. Me gusta darle la teta. Respeto a quienes deciden no hacerlo. No cuestiono y si me preguntan sugiero desde MI experiencia brindando la posibilidad de que decidan lo que se les cante SIN CULPA. Con Charo decido que sea alimentación mixta priorizando teta y complementando con mamadera cuando es necesario. Con Lola fue de la misma forma. Así soy. Así elijo maternar y soy una privilegiada que puede decidir qué quiere y cómo quiere”.

Advertisement