Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me querían sacar guita»: Ángel de Brito sufrió un intento de estafa

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo que le sucedió en las últimas horas.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que lo siguen desde hace años a través de sus diferentes programas, pero sobre todo de «LAM«, el ciclo que marcó un antes y un después en su vida.

Fue justamente en el programa de América TV, delante de cada uno de sus compañeros, donde hizo referencia al intento de estafa que sufrió en las últimas horas, a través de un mensaje que le enviaron por WhatsApp. «Me quisieron hackear hace un ratito, me querían sacar guita», comenzó asegurando delante de sus compañeras.

«Era una supuesta famosa que me escribía pidiéndome dinero, me empezó a hablar y yo le hablé. Yo la tenía agendada, me apareció una persona que me dice ‘agendá mi nuevo teléfono’. Es como si aparecés vos y me decías ‘Ángel, este es mi nuevo teléfono’. Pasa habitualmente. Me pidió guita y directamente la bloqueé, cuando me pidió plata la limpié porque dije ‘esta persona no me va a pedir plata'», lanzó.

Feliz por sus logros

Ante el inicio del 2023, Ángel de Brito dejó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, haciendo referencia al gran año que tuvo su programa en el horario central. «LAM cumplió el desafío de cambiar el canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. LAM logró con sus récords de audiencia en el prime time, colaborar para que América recupere el tercer puesto», afirmó.

«LAM fue por lejos el más visto del canal. LAM recuperó la competitividad del prime time. LAM superó a los programas más vistos del 2021 de América. LAM lideró las redes sociales todo el año superando al Mundial, y entre los primeros puestos con Gran Hermano. Promedio anual, LAM 3,1 – Intrusos 1,8 – A la Tarde 1,7. Estamos felices gracias a ustedes», culminó.

LAM
Advertisement