Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

«Me seguía diciendo de todo»: el mal momento que vivió Estefi Berardi con Melody Luz

La panelista de Ciudad Magazine no dudó en dar a conocer los pormenores de su cruce con la talentosa bailarina.

Hace tan solo unos días, Melody Luz confirmó a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que se encuentra esperando un hijo con su pareja, Alex Caniggia. Ahora, fue Estefi Berardi quien reveló que no la pasó para nada bien cuando meses atrás le preguntó a la bailarina por esta noticia, cuando aún no se sabía nada.

«Estoy muy feliz con la noticia de que Alex vaya a tener un bebé», comenzó manifestando Carmen Barbieri en «Mañanísima», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «A Estefi la trataron de extorsionadora», lanzó Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos. Fue allí cuando su compañera lo contó todo.

«Yo por eso no opino y no quería contar esto. Fue ella, Melody Luz, no él. Lo que pasó fue que me había llegado la noticia de que Melody estaba embarazada. Fui la primera en saberlo, me enteré antes que su familia. Entonces, le escribo a Melody y le digo: ‘Melody, me enteré de esto. Felicitaciones. ¿Lo puedo contar? No se de cuánto estás. ¿Lo vas a querer contar en algún momento?», señaló Estefi Berardi.

«Me mandó unos audios tremendos. Primero, me empezó a apretar para que le dijera quién me lo había dicho, que cómo podía ser que yo me hubiese enterado antes que su familia», afirmó. «Tal vez no estaba enojada, lo que pasa es que últimamente no se cuenta hasta que no pasaste los tres meses», lanzó por su parte Carmen Barbieri.

«Pero si me respondía eso ya estaba, yo no molestaba más. Me empezó a preguntar si había sido el médico el que me lo había contado y yo le dije que no le podía decir. ‘Igual, tranqui. Si no lo querés contar, no lo cuento. Sólo te estoy preguntando’, le dije. En reiteradas ocasiones le pedí que se quedara tranquila, que no lo iba a contar. Me seguía diciendo de todo. No entendió que le estaba diciendo que no lo iba a contar. Me la tuve que bancar una hora«, lanzó la periodista. «Esto me arruina el momento. Yo los quiero tanto, especialmente a él. Ahora también a ella porque es el amor de su vida», sentenció Carmen Barbieri.