Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

“Me sentí re mal”: Cande Ruggeri habló lo que vivió con su hija a poco tiempo de parir

La modelo e influencer compartió su experiencia en las redes sociales una vez más.

Cande Ruggeri es una personalidad con algunos años de trayectoria en el mundo del espectáculo local después de formar parte de algunas producciones de El Trece como el «El Hotel de los famosos». A diez días del nacimiento de Vita, su primer hija,  la famosa habló de lo que vivió cuando fue a hacerle un procedimiento a la pequeña.

Cande optó por cumplir la costumbre de “hacerle los aritos” a su hijita pero contó que fue un proceso en el que no pudo sentirse cómoda. “Bueno, cuestión, hoy le pusimos los aritos. Es el peor día de mi vida. Me sentí re mal”, expresó la flamante mamá en uno de sus posteos recientes. 

E hizo una promesa al respecto: “Después les cuento mejor”. Aunque a esa historia le falta desarrollo, Cande Ruggeri no escatimó en palabras cuando tuvo describir cómo fue su primer parto: “Eran las dos de la mañana. Hasta las 10 de la mañana del lunes no me dolían tanto. En un momento, voy a contarlo muy crudo, se me sale el tapón mucoso”.

«Y ahí empezaron a agarrarme contracciones más heavys. Tipo seis de la mañana me empezaron a agarrar contracciones heavys”, añadió posteriormente. “Teníamos control ese mismo lunes. Así que esperamos a las 2 de la tarde. Seguí con el trabajo de parto en casa y llegamos al control con 5 o 6 de dilatación, que es un montón”, relató.

Para concluir su singular relato, Ruggeri explicó: “Cuando tenés diez de dilatación parís. Y ahí rompí bolsa, con Héctor mi obstetra que me tranquilizó. Cuando llegué al Austral en media hora después de que me pusieron la epidural, parí. Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única”.