Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La despedida de Charlotte Caniggia: «Los voy a abandonar»

La influencer comunicó su decisión a pocos días del comienzo de «El Hotel de los famosos».

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El dato que se filtró era cierto y Charlotte Caniggia abandonó «El Hotel de los famosos» a una semana del comienzo del reality. La hermana de Alex Caniggia se cansó de las exigencias del certamen y decidió retirarse pero no sin antes dedicarle unas palabras sentidas a los otros personajes que forman parte del ciclo de El Trece.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, anunció la famosa antes de dar un paso al costado. Además, expuso los motivos de su repentina determinación; «Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi».

Con todo dispuesto para irse, Pampita le consultó a la participante sobre las dificultades que afrontó en su corta estancia. «Todo, todo. Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Pero cuando venís acá, es distinto. Es mucho más difícil», le contó la famosa a la conductora del formato.

Sin embargo, Charlotte Caniggia destacó la buena con sus compañeros: “Conocí mucha gente linda, aprendí a hacer muchas cosas, que no sabía hacer. Y aprendí lo que es trabajar de verdad… que es lo que no me gusta mucho». Aunque la despedida parecía definitiva, la hija de Mariana Nannis habló con «LAM» y adelantó que volverá en el repechaje.

«En ‘El Hotel’ bien, estuve una semanita… Pero volví a entrar al repechaje y súper bien. ‘El Hotel’ me encanta, muy bueno, muchas peleas, Pampita divina, muy bien, todo muy lindo. Muchas peleas, está bueno… Hay que verlo chicos», dijo la famosa mientras disfrutaba de un día a pleno sol en Punta del Este al igual que varias celebridades locales.